Acciones concretas en la calle contra la ley viogen

De Violencia de Genero
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Estrategias 'sobre el terreno' de comunicación del viogen Falso

Ideas

  • Elaborar camisetas con mensajes beneficiosos para los hombres
    • Un mensaje de "pedir el habeas corpus"
  • Ponerse a la entrada de una comisaria y decir al que vaya en un coche detenido que pida el habeas corpus al pasar (te pueden detener por alterar el orden público, depende de la interpretación del policía concreto que este allí)
  • Repartir publicidad explicando como los hombres se pueden defender de las denuncias falsas con un habeas corpus
    • En la calle con folletos breves
    • En buzoneo o parabriseo con folletos más extensos

28/02/2024. HazteOir lanza un autobús con la cara de Hitler y el mensaje “StopFeminazis” y “las leyes de género discriminan al hombre”

Fotograma de LaSexta

Ejemplos de comunicación constructiva IRL sobre viogen falso

Podemos Pozuelo 2023

El caso de la mujer (Verónica Saldaña) que se fue con sus hijos a Suiza en 2022 (sustracción según nos informa la misma Verónica por email) y que consiguió finalmente el apoyo de tribunales Suizos (tras el intento de "sustracción sobre sustracción" del padre) para quedarse allí fue presentado por el partido político "Podemos Pozuelo" como una victoria judicial de "representantes políticos", un vecino de Pozuelo puso en duda las argumentaciones de la mujer que había publicado numerosos papeles alegando que esos papeles demostraban su inocencia y la culpabilidad del marido, cuando de un análisis detallado se desprendía que no eran tan claras las argumentaciones de la mujer. Podemos Pozuelo respondió amenazando la honestidad del vecino que lo publicó poniendo en evidencia la estrategia de silenciamiento perseguida desde el frente feminista. [1]

Tácticas de presión social conocidas en el ambito del viogen

Julio 2016-Diciembre 2018. Juzgados de Pozuelo y Majadahonda

Manuel Romeral creó alrededor de 2018 la "AECC" entorno a su caso personal de denuncia (supuestamente) falsa y en 2018 repartió octavillas por los juzgados primero de Pozuelo de Alarcón y después de Majadahonda cuando una de las juezas denunciadas por él (Maria Garde García) se trasladó allí.

María Garde denunció a Manuel Romeral por acoso, coacciones, falta de respeto, injurias y calumnias. En el juicio los guardia civiles testificaron que Manuel Romeral no se había mostrado violento e incluso que reusaba acercarse a la jueza, finalmente Manuel Romeral fue absuelto.