Sobre mi

De Violencia de Genero
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

¿Por qué creaste esta página?

Cuando me denunciaron por Violencia de Genero solo sabía eso de que "si tu mujer quiere te manda al calabozo" pero después del salir del calabozo me sorprendió que toda la información que encontrará caía en una de 3 categorías:

  • Páginas web contra la Viogen Real que tergiversan el alcance de la Viogen Falsa de una forma no solo obvia sino torpe
  • Páginas web de despachos de abogados con información soslayada que obviamente cuentan lo que les interesa dependiendo de su perfil de cliente (mayoritariamente mujeres)
  • Blogs de personas que claramente hablaban desde el rencor introduciendo pseudo-información y opiniones personales (mayoritariamente hombres)

Así que decidí crear esta Wikipedia con la intención de ser objetivo y analítico, racional y justo, desde la coherencia y la justicia para que nuestros hijos no pasen lo que pasé yo y lo que quizás has pasado tú.

¿No te preocupa que los auténticos maltratadores usen esta información para su beneficio?

Me preocupa bastante más el deterioro de nuestra democracia y que se esté produciendo con la connivencia de la policía, los medios de comunicación, la fiscalía del Estado y sobre todo los partidos políticos.

La gente mala existe, no puedes hacer gran cosa contra este hecho, lo que si puedes es arrojar transparencia porque solo salen cosas buenas de tener a la gente informada. La gente mala no son solo los que pegan, también los que manipulan los hechos usando medios de difusión y discriminan a la gente por su sexo o pertenencia a un grupo concreto.

¿No te preocupa que las falsas denunciantes usen esta información para su beneficio?

En general la mayoría de mujeres que denuncian falsamente son de estrato cultural bajo, estadísticamente ocurre más en Andalucia y Canarias. Se comunican entre ellas en reuniones y en actos públicos organizados por los chiringuitos viogen. Es decir: no son muy de Internet.

A modo de prueba, un botón: va la presidenta de uno de los principales chiringuitos viogen y dice que las aplicaciones móviles de consentimiento no valen para nada porque se puede sacar un pantallazo y usar el consentimiento en cualquier momento(???)... Y eso lo dice la presidenta, imagínate el nivel tecnológico y digital del resto.

Además recuerda que la verdad juega a nuestro favor, la mayoría de hombres no tienen ni idea de la espada de Damocles que tienen encima... Wikiviogen.com hace mucho más bien que mal.

¿Qué viene ahora?

Pico y pala iueput*s

Recursos que no cuadran en otro sitio