En el calabozo
Honestamente, es tan malo como suena, los calabozos suelen ser subterráneos en España y no tienen relojes que te avisen de la hora ni ves la luna ni nada de eso, así que hazte a la idea de que no vas a saber si son las 01:00AM o las 05:00AM o las 08:00AM, de hecho uno de los pocos indicadores de si es de día es los sonidos amortiguados que oirás de policías o guardias civiles pasando por los pasillos cercanos a los calabozos.
Esto por supuesto suponiendo que no te han encerrado con un delincuente común, que podría pasar perfectamente si la comisaría está hasta arriba de delincuentes.
Te darán una colchoneta de un montón de colchonetas que no tienen pinta de estar desinfectadas y te dan una manta desinfectada asi que no está pensanda para ponerla encima de la colchoneta.
Si vas por el procedimiento de juicio express por la mañana vendrán a buscarte y te llevarán a un juzgado donde te encerrarán en una sala todavía peor a la espera de que sea tu juicio, cosa que puede tardar toda la mañana.