Diferencia entre revisiones de «Noticias silenciadas por medios de comunicación»
Línea 21: | Línea 21: | ||
[[Archivo:ElDiario Reconoce Oleadas.png|border|center|frame|Este artículo hizo que la noticia original fuera borrada <ref>https://www.actuall.com/democracia/denuncias-falsas-violencia-genero/</ref>]] | [[Archivo:ElDiario Reconoce Oleadas.png|border|center|frame|Este artículo hizo que [[Caso_de_mujer_que_denuncia_por_viogen_a_su_pareja_por_los_moratones_que_se_hizo_borracha_con_dos_surferos_en_Agosto_2015|la noticia original]] fuera borrada <ref>https://www.actuall.com/democracia/denuncias-falsas-violencia-genero/</ref>]] | ||
== Referencias == | == Referencias == |
Revisión actual - 14:09 1 nov 2023
02-05-2023. Madre que da paliza a su hijo y le quema los pies
Tengo una madre que le ha dado una paliza a su hijo y le ha quemado la planta de los pies con un cuchillo que había pasado previamente por el fuego. Pero esto no es lo peor lo peor es que esto se podía ver evitado y hay muchísimos cómplices contra los que vamos a ir sobre todo desde la asociación ANAVID porque nos parece de suma gravedad en los próximos días quiero pediros por favor que hagáis estos vídeos virales porque os voy a contar una de las cosas que he tenido que leer al tener acceso al expediente. Vale los vecinos en el año 2018 ya alertaron de que la madre tiraba de los brazos a la niña al suelo, la niña tenía varias heridas cuando van los servicios sociales.
Efectivamente los vecinos confirman esto y ellas lo que ponen es lo siguiente a ver si lo digo sin ponerme nerviosa: "la casa está desordenada hay cajas y ropa tirada, ella lloraba y estaba muy nerviosa comprobamos el estado de la menor e intentamos no poner a la madre en riesgo por sospecha de posible situación de violencia de género" que es lo único que les importa. Nos cuenta que ha tirado a la niña sin querer, no se va a denunciar la agresión, es más, se le recomienda que acuda con la niña al centro de salud y que diga que la niña se ha caído. P**a vergüenza, p**a, vergüenza y p**a vergüenza de sistema y p**a vergüenza de madre y de todo y si me chapan el vídeo lo haré una y mil veces esto es una verdadera vergüenza porque esa niña tenía un hermano más pequeño que ahora está también sufriendo las consecuencias.
Esta niña se tuvo que tirar de un tercer piso porque la madre la dejó encerrada cuando era prácticamente una niña de tres años eso salió en las noticias pero como nadie ha hecho nada hemos llegado a este punto. Por favor os pido que hagáis este vídeo viral porque creo que esta historia se tiene que conocer y nos vamos a perdonar como acusación popular con la asociación ANAVID porque estos niños como este y muchísimos otros están completamente en riesgos a manos de un sistema que sólo importa al tema de la violencia de género de laque además el padre salió absuelto y que ha sido además castigado por intentar salvar a sus hijos acabar viendo en un punto de encuentro cuando la verdadera agresor era ella[1][2]
18-03-2016. Denuncia falsa en dos párrafos sin aportar información
Un caso obvio de denuncia falsa y persecución legal al hombre que no da lugar a ningún tipo de eco en otros medios ni merece un artículo serio, ni foto, ni referencias de juzgados.
Hace diez años que acabó la pesadilla de Juan (nombre ficticio) . Ni siquiera vive ya en Madrid. Pidió un cambio de destino al norte de España y allí poco a poco ha conseguido recuperar su vida. Y su personalidad. Se la robó su ex, por la que llegó a dormir dos noches –no consecutivas, sino en dos ocasiones distintas– en calabozos. Su historia es de las que no ocupan titulares, y sin embargo, existen. La realidad silenciosa de hombres denunciados por malos tratos que son absueltos una y otra vez. En su caso hasta cinco ocasiones y, sin embargo, fue él (no el fiscal ni el juez)quien tuvo que pedir que se dedujera testimonio contra su exmujer por denuncia falsa.
Viernes por la tarde. Régimen de visitas. La niña está «enferma». No puede salir. Su ex le dice que suba a verla si quiere. La pequeña está en el sillón tumbada. Duerme. De pronto la mujer se pone a gritar y a lanzar objetos al suelo para llamar la atención de los vecinos. «¡No me pegues, no me toques, déjame!». Juan no da crédito. Le dice que se tranquilice pero ella no para. Se autolesiona. Él se da cuenta de la trampa, pero ya es tarde. Viene la Policía. Noche en calabozos en Madrid. Tras el juicio, absolución y a casa. Tres meses después un episodio parecido. A la tercera, Juan sube con su madre, la abuela paterna de la niña, para tener testigos, pero ella ya no abre la puerta. A partir de ese momento, el régimen de visitas se cumple en un punto de encuentro. Hoy, diez años más tarde, padre e hija se ven ya sin más problemas que los permanentes traslados por carretera.[3]
23/08/2015. Artículo de ElDiario sobre denuncias falsas y conformidad forzada que es borrado por una crítica
Un artículo de ElDiario pone en evidencia el conocido abuso de las denuncias falsas con especial gravedad en que el abogado de oficio le recomienda al acusado que acepte conformidad aunque no hizo nada. En el artículo se hace obvio que la mujer mintió y se tiró a dos surferos. En 2017 otro sitio web critica que ElDiario tenga un articulo semejante cuando llevan años defendiendo que las denuncias falsas no existen. El artículo desaparece del servidor de ElDiario pero queda en WayBack Machine.